2015-06-30 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Aún colean los líos jurídicos de Laporta por los espionajes



Aleix García

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona están cada vez más calientes. Todos los precandidatos piden ‘Fair Play’, pero de momento no lo está habiendo… Y es bastante improbable que lo podamos ver. El último lío viene por la parte de Joan Laporta. Según informa El Periódico, el FC Barcelona, como entidad propia, ha certificado ante el juez los pagos de Laporta a la agencia de detectives Método 3.



El socio Oriol Giralt fue el encargado de mostrar ante el magistrado las facturas que abrían la caja de pandora y ponían en el ojo del huracán al expresidente. En esta ocasión, la abogada del club, Maria Pascual Guiteras, con la ayuda de la tesorería del conjunto culé, ha comprobado las facturas en el libro de tesorería del club y lo cierto es que encajan con las que enseñó Giralt en su momento, y las ha presentado ante el magistrado que las ha pedido.

De momento, solo existen dos imputados por este caso: Joan Oliver, exdirector general del Barça cuando estaba Laporta como presidente, y Xavier Martorell, exdirector de prisiones de la Generalitat de Catalunya. Supuestamente, hubo bastantes personas espiadas, y dos de ellas fueron Joan Recasens y Xavier Amador, aunque también se especula con que otro expresidente del Barça, Sandro Rosell, podría haber sido espiado.


Deja tu Comentario