2012-04-26 12:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Aún hay dudas de quién es el mejor portero del mundo?



Iker Casillas volvió a dar una lección a todos los que en algún momento dudaron de su figura e intentaron hacer sangre de algún bache en su carrera. El capitán del barco blanco volvió a ser uno de los grandes protagonistas del equipo y casi se convierte en héroe de nuevo, una pena que los penaltis blancos no quisieran entrar.

Muchos fueron los que dudaron de su figura, e incluso llegaron a ningunearle comparándole con Víctor Valdés, el cual parece estar a años luz de su compañero de selección. El cancerbero culé ha quedado retratado en la última semana con errores que han condenado a su equipo a la sequía absoluta, situación en la que casillas se ha engrandecido, con paradas inverosímiles como en los penaltis de Kroos y Lahm, o Xavi en el Clásico.



La prensa ahora elogia a Casillas, le salva de la quema, pero muchos de ellos se atrevieron a dudar de un portero de leyenda, al cual nadie puede hacer sombra en la actualidad. El capitán blanco se ha sacrificado pro el equipo, ha dado la cara y ha demostrado un sentimiento fiel a un escudo. No hay dudas, él es el mejor portero del mundo.


Deja tu Comentario