2011-10-04 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Un lesionado más en el Barça!



Ayer mismo los servicios médicos del FC Barcelona se vieron obligados a dar explicaciones. Y es que las numerosas lesiones que sufren los jugadores culés preocupan, y mucho, al staff técnico. Al menos, Ricard Pruna tranquilizó al barcelonismo y señaló que Lionel Messi goza de una excelente salud física.

No obstante, cabe destacar que hasta ocho jugadores del primer equipo han sufrido lesiones que les han alejado de las convocatorias del míster barcelonista. Afellay, Puyol, Piqué, Cesc Fábregas, Adriano, Alexis Sánchez, Abidal o Andrés Iniesta ya saben lo que es estar en el dique seco.



Y para no frenar la sangría de tocados, el canterano Marc Bartra que tanto gusta a Pep Guardiola también deberá guardar reposo. El central, pieza clave en el Barça B de Eusebio Sacristán, sufrió el pasado sábado ante el Sabadell una dolencia muscular, por lo que permanecerá de baja unos 15 días.

De esta manera, Álvaro González, defensa del Racing de Santander, reemplazará a Marc Bartra en la lista de convocados por Luis Milla para la selección nacional Sub-21.


Deja tu Comentario