Aunque no lo parezca, Pedro juega siempre con Luis Enrique

Aunque no lo parezca, Pedro juega siempre con Luis Enrique

2015-05-25 | Administrador

El delantero canario del Barcelona, Pedro, ha sido uno de los jugadores más sacrificados en esta temporada tras la llegada de Luis Suárez al Camp Nou. El canterano se ha visto relegado al banquillo para dar paso a la mejor delantera del mundo actualmente. Esto ha provocado su malestar por los pocos minutos de los que ha dispuesto en esta campaña.

Pedro ha sido el cuarto delantero del Barça durante esta temporada, pero hay que destacar que el delantero canario ha aparecido en 35 partidos de las 38 jornadas con las que cuenta el campeonato de Liga, siendo el segundo jugador que ha participado en más encuentros, por detrás de Leo Messi, que ha aparecido en todos.

Sumando todos los partidos de las tres competiciones que el Barcelona ha disputado, Pedro ha sumado un total de 48 encuentros en esta temporada y, aún quedan por disputarse la final de la Copa del Rey y la final de la Champions League. Si bien es cierto que el delantero canario ya no suma tantos minutos como en temporadas pasadas, Pedro se ha convertido en el jugador número de la plantilla del Barça, siendo uno de los que más partidos ha disputado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com