2015-05-15 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La penúltima mentira de la campaña "Qué bueno es CR7"



Óscar Ríos

Pues no, Cristiano Ronaldo no ha donado 7 millones de euros de su bolsillo para las víctimas afectadas por los dos terribles terremotos que se produjeron en Nepal el pasado 25 de abril. Se trata de una burda mentira maquinada para maquillar la imagen de Cristiano Ronaldo haciéndole pasar por lo que no es.



La información, de la que se hicieron eco medios españoles y también internacionales, aseguraba que la vedette del Real Madrid había realizado tan generosa aportación para ayudar a los niños nepalíes a través de la ONG "Save the Children". Y así quedó la cosa hasta que la propia ONG ha desmentido tal noticia afirmando que es falsa y que a día de hoy no se tiene noticia de ningún dinero recibido  procedente del bolsillo de Cristiano Ronaldo.

Curioso que haya tenido que ser la ONG quien dé el paso de desmentir la información y no el propio Cristiano Ronaldo, a quien ya le va bien que noticias de este tipo se relacionen con su persona. De esta manera compensa la pésima imagen de prepotencia, soberbia y chulería que ofrece en los terrenos de juego y que le convierten en un futbolista odioso en todos los campos que visita. "Save the Children" ha indicado que ·quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusion a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal". Pero de los siete millones, ni rastro. Una mentira más de las muchas que el departamento de marketing de Cristiano Ronaldo ha urdido para mejorar una imagen que está por los suelos.

 

Deja tu Comentario