2011-04-13 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Valdés, mejor que Casillas?



Uno de los nombres propios que nos deja partido tras partido el FC equipo de Guardiola es, sin ninguna duda, Víctor Valdés. El portero blaugrana está en su mejor momento y en cada encuentro nos deja alguna parada sensacional que evita que el rival se adelante en el marcador. Sus actuaciones son propias del mejor portero del mundo y que si fuera otro quien las realizara, sería considerado como tal.

Ayer no fue para menos. A lo largo del partido se mostró más que seguro y realizó hasta tres paradas sensacionales cuando los aficionados del Shakhtar ya cantaban el gol. Fue en la primera parte cuando realizó gran parte de sus mejores intervenciones. En el minuto 8 de partido detuvo el primer disparo de Douglas Costa en un clarísimo mano a mano. Unos minutos más tarde realizó otra soberbia actuación evitando un gol cantado de Jadson en un saque de falta. Ya en la segunda mitad, dejó otra intervención para la galería. Rakitskiy veía como el muro Valdés volvía a hacerse infranqueable.



El guardameta del Hospitalet sigue en la misma dinámica de los últimos partidos. Como es el caso de la brillante actuación que tuvo en el Madrigal hace dos semanas. Aquella vez volvieron a ser tres intervenciones decisivas, dos que desquiciaron a Rossi y otra que dejó perplejo a Cazorla. Y es que en Liga, Valdés puede convertirse en el mejor Zamora de la historia de la Liga superando el récord de Liaño. El ex del Depor encajó 18 goles en la Liga 93-94 (0,47) y Víctor lleva 14 (0,51).

 


Deja tu Comentario