2011-10-15 12:10 Real Madrid Por: Administrador

"¿Valdano ha sido amigo de alguien excepto de sí mismo?"



Tenemos que remontarnos al final de la temporada 2002-03. El Real Madrid gana Champions y Liga, pero la celebración de este último título queda empañada por los rumores que sitúan al capitán, Fernando Hierro, y al entrenador, Vicente del Bosque, fuera del club blanco. Florentino y Valdano deciden prescindir de sus servicios pese a la negativa popular.

Ahora, Valdano ha declarado que asume su parte de responsabilidad de la salida de Del Bosque aunque nunca fueron amigos. "Yo nunca he sido amigo de Vicente porque sencillamente la vida no lo permitió. No fui compañero de equipo y tuvimos una relación fluida, por encima de lo correcto pero no fue tan íntima como para hablar de amistad", ha reconocido recientemente.



Estas palabras las ha contestado Iván Campo preguntando si Valdano "Valdano ha sido amigo de alguien excepto de sí mismo". "Es extraño que una persona como Valdano se desprenda de los servicios de Vicente de Del Bosque y de Hierro después de ganar la Copa de Europa y Liga. Pero se ha encontrado con un entrenador como es Mou y el que se ha ido fue él dejando a Zidane en su cargo", ha reflejado.

Para termina, apoya el nuevo cargo de Zidane, en sustitución de Valdano: "Me parece un cambio magnífico y muy significativo por el bien del madridismo que sea Zidane quien asesore y ayude al Real Madrid".

 




Deja tu Comentario