2016-12-08 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Avanzan quiénes serán los rivales del Real Madrid y el Barça en los octavos



El próximo lunes 12 de diciembre conoceremos quiénes serán los rivales de Real Madrid y Barça en el sorteo de octavos de final de la Champions League. Los blancos, al quedar segundos, pueden caer emparejados con Juventus, Arsenal, Nápoles, Leicester y Mónaco. Por su parte, el Barcelona, al ser primero, se las podría ver con Bayern, PSG, Leverkusen, Benfica y Oporto. Todo queda en el aire hasta que las bolas decidan los emparejamientos. Pero los más impacientes pueden saber desde ya con casi toda certeza quién será el rival de cada uno. Porque se puede saber qué rival tiene más probabilidades de tocarle a Real Madrid y al Barcelona, gracias al gurú de los datos en Twitter, Míster Chip.

Según la tabla elaborada por el comentarista deportivo, el equipo más con más opciones de tocarle al Real Madrid sería el Arsenal, con un 21,74% de probabilidades. Le seguiría el Leicester con un 21,22%, el Mónaco (20,91%), Juventus (18,51%) y Nápoles (17,62%). Un sorteo nada asequible, aunque tampoco diabólico si tenemos en cuenta que el más peligroso aquí es la Juventus.



Partidazo de octavos para el Barça

El duelo estrella de los octavos de final, según dicen los datos de probabilidad sería el del Barça: su rival más probable sería el Bayern de Munich (22,48%), Bayer Leverkusen (21,65%), PSG (20,62%), Oporto (17,77%) y Benfica (17,48%). Un partidazo entre dos favoritos a levantar la copa, en el que uno caería a las primeras de cambio. Veremos si el lunes el sorteo coincide con lo que dictan los números.


Deja tu Comentario