2015-10-02 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Avisan de que Benzema está al límite de su paciencia



Benzema está viviendo su mejor arranque liguero en el Real Madrid. El francés sigue mostrando su mejor versión a la hora de combinar en zona ofensiva, y es el mejor socio de Cristiano Ronaldo. Además, está  pulverizando todos sus registros goleadores, y ya ha marcado seis goles en esta temporada, algunos de ellos muy importantes.

Sin embargo, Benzema no está teniendo un comienzo de campaña feliz. El ex del Lyon le ha contado a su entorno que está harto porque Benítez siempre le sustituye, y realmente es así. Contra el Malmo, el delantero fue sustituido cuando apenas se superó la hora de juego, y no terminó el encuentro, como ya ha pasado en cinco de los siete partidos que ha jugado. Contra el Betis fue sustituido en el minuto 52; Contra el Espanyol, en el 62. Incluso contra el Granada, donde un gol suyo decidió el encuentro, y contra el Athletic, donde tuvo una actuación espectacular, Benítez lo mandó al banquillo antes del minuto 80.



El caso recuerda a lo que sucedió el año pasado con Neymar, cuando siempre era el elegido de Luis Enrique para abandonar el campo. En este caso, lo que piensa Benzema es que no se atreve a cambiar a otros jugadores. No entiende que jugando como nunca Benítez le sustituya tanto, y más aún cuando el propio técnico le picó para que alcanzara los 25 goles. ¿Cómo se supone que va a llegar a dicha cifra si apenas termina los encuentros?


Deja tu Comentario