2012-02-14 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Aviso de Guardiola a Piqué



Que Xavi tenía un problema en el sóleo de la pierna derecha no era un secreto. Hacía semanas que venía arrastrándolo y quedándose en el banquillo en varios partidos. Su última aparición fue en la vuelta de la Copa del rey frente al Valencia y en esa ocasión también llevaba varios partidos sin jugar. Sin embargo, después de su ausencia, se esperaba que hoy volviera a jugar, dado que se le ha visto ejercitarse con normalidad.

Pero una vez más Xavi no ha saltado al campo. Y no sólo eso, sino que el de Terrassa ha visto el partido desde la grada, siendo descartado completamente para el encuentro de hoy. El centrocampista, según ha informado el club en un comunicado, tiene un edema en el sóleo y su estado marcará su disponibilidad para los próximos partidos. Habrá que ver entonces cómo evoluciona el futbolista y si no se convierte en el enésimo problema físico del Barça esta temporada.



Pero esa no ha sido la mayor sorpresa de la noche y es que a Xavi le acompañaba en la grada alguien inesperado, Gerard Piqué. El central tampoco ha entrado en la lista de disponibles para el partido de esta noche por decisión técnica y se ha pasado los 90 minutos junto al de Terrassa en la grada. Sorprende que Guardiola prescindiera de Gerard en un partido físico como el de esta noche, por lo que hay que entender su ausencia, incluso en el banquillo, como un aviso por el pobre rendimiento que está ofreciendo en los últimos encuentros. El accidente protagonizado antes de partir a Alemania en el que un autobús arrancó la puerta de su coche tampoco ha ayudado.

Por suerte sí ha estado Andrés Iniesta, que ha vuelto a la titularidad y de qué manera. Ha dominado absolutamente el centro del campo y ha llevado de cabeza a los alemanes hasta agotarles la batería. Impecable el manchego.


Deja tu Comentario