2016-04-10 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

El aviso de Henry al Manchester City sobre Pep Guardiola



El ex delantero del FC Barcelona, Thierry Henry, habló en el programa donde colabora en la televisión inglesa ‘Saturday Night Football’ sobre las exigencias de Pep Guardiola, a quién ‘sufrió’ como entrenador. El técnico catalán entrenará al Manchester City a partir del próximo verano y el francés ha querido dejar claro ante todos los telespectadores como es y cuáles son sus exigencias.

No le asustan los cambios. Si ve que no entras en su proyecto, te lo dirá. Sólo quiere ganar y dominar”, afirmó. Sobre esto, apuntó directamente al guardameta Joe Hart (y al centrocampista Touré Yaya, cuyo representante ya ha dicho que abandonará el club a final de temporada): “Me encanta Joe, es un gran portero, pero todo es por el modo en el que le gusta jugar a Guardiola. Todo empieza por el portero. Ves jugar a Neuer y es como una escoba. Juega con calma y a un gran nivel. En todo caso, si conserva su sitio o no, dependerá de Pep”, dijo.



Henry no miente cuando dice que Guardiola no tiene miedo a los cambios: lo dejó claro nada más llegar al Barça, donde de una tacada sacó del equipo a dos jugadores realmente importantes como Ronaldinho y Deco, y también lo intentó con Samuel Eto’o, aunque con menos fortuna, lo tuvo que regalar al Inter de Milán la siguiente temporada en el traspaso de Zlatan Ibrahimovic, que tan solo duraría un año a sus órdenes.

Guardiola será muy exigente con sus jugadores, con el que trabaja en mantenimiento y con el que hace el café. Todo tiene que ser perfecto: intensidad, trabajo, ética y posesión”, cerró.


Deja tu Comentario