2011-03-01 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Volverá David Navarro a cazar a Messi?



El jugador David Navarro ha estado envuelto siempre en medio de la polémica, ya que es uno de los jugadores más violentos del panorama futbolístico actual. Por si no lo conocen, fue el jugador que le partió la nariz al futbolista del Inter de Milán, Burdisso, tras propinarle un puñetazo en la Champions del  2007.

El defensa central, se las tuvo la última jornada de Liga con medio equipo del Athletic Club, y en especial con los internacionales Javi Martínez y Fernando Llorente. Navarro le propinó un codazo a Llorente, quien tuvo que ser atendido con tres puntos de sutura por una brecha en la cabeza. Para colmo, el defensa valencianista simuló que él había sido el perjudicado en la acción, hasta el punto que tuvo que salir en camilla del campo. Y todo esto, delante la permisividad de Muñíz Fernández, que ni amonestó al jugador valenciano. 

Una vez finalizado el partido, el principal perjudicado, Fernando Llorente, afirmó tajantemente que Navarro fue "a hacer daño. Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo, y no se les paren los pies”.

La temporada pasada ya se las tuvo con el crack azulgrana, Leo Messi. Nada más empezar el partido, cuando tan sólo habían transcurrido 12 segundos, Navarro “marcó el terreno” pisando por detrás al argentino.

Vea el vídeo:

 




Deja tu Comentario