2011-05-03 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Volverá el Camp Nou a acongojar a CR7?



Cristiano Ronaldo ha pasado a ser el único argumento al que pueden agarrarse los aficionados del Real Madrid para apelar a la heroica y lograr una remontada esta noche en el Camp Nou. Para lograrlo, su estrella deberá estar algo más inspirado que en las anteriores citas e intentar ser decisivo en un partido importante. 

El extremo portugués ha disputado tres partidos en el Camp Nou hasta la fecha, y todavía no ha marcado un solo gol. La primera vez que piso el césped de Barcelona, tuvo la oportunidad de marcar en el minuto 4 de partido. Por aquel entonces militaba en el Manchester United y ya se le hizo muy pequeña la portería del gol norte cuando en el lanzamiento del penalty mandó el balón fuera. La segunda vez que jugó en el Camp Nou, volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador y también erró. Ya vestido de blanco, Víctor Valdés sacó un pie milagroso para mandar el balón fuera después del disparo del portugués. La última vez que visitó el feudo blaugrana fue en la presente temporada. Cristiano desafío al Barcelona diciendo que si a ver si le metían ocho, y se llevo una manita, casi nada. El luso estuvo desaparecido y apenas inquietó la portería de Valdés.

Esta noche tendrá su enésima oportunidad para demostrar si realmente le puede llegar a hacer sombra al mejor futbolista del mundo. Y es que debe ser muy doloroso ver como tu gran rival en la carrera hacía el número uno, se pasea una y otra vez cada vez que se enfrenta a ti, y encima, se deleita con golazos antológicos como el que anotó el pasado martes en el santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario