2011-04-08 13:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Volverá Hierro al Real Madrid?



Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no renovará su contrato y en las próximas horas, posiblemente este viernes, lo podrían anunciar oficialmente ambas partes en un comunicado conjunto.

Desde hace ya varios meses Fernando Hierro y la RFEF negocian la continuidad del director deportivo. La RFEF quería renovar lo antes posible a Fernando Hierro y esta semana había mantenido varias entrevistas personales con Ángel Villar. Al no alcanzarse un acuerdo final -en ningún momento el problema fue económico-, ambas partes optaron por pactar una salida cordial. TVE confirmó que Hierro, hombre clave en el éxito de España desde 2007, comunicará a sus colaboradores en las próximas horas que no seguirá en la dirección deportiva.



La decisión tomada por Hierro puede estar provocada por una oferta procedente del Real Madrid. Tal y como informamos hace unos días, Florentino Pérez quiere contar con el ex jugador blanco para la próxima temporada. Lo que falta por saber es qué cargo ocuparía el malagueño en el club blanco. La dirección del club en sustitución de Valdano, un puesto en la secretaría técnica y la dirección de la cantera del Real Madrid son algunas de las posibilidades.


Deja tu Comentario