2011-08-14 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Volverá Mourinho a buscar las expulsiones?



Ramos vio la roja en el partido de ida de Liga. ¿Pretendía la afición blanca que tras agredir a Messi y Puyol se fuese de rositas? En la vuelta expulsaron a Albiol. De toda la vida, falta del último defensa sin opción de tocar balón, roja. En la final de la Copa del Rey, Di María fue expulsado por doble amonestación, ambas muy claras. Y de la que más se quejan: Pepe se fue a la calle en las semis de Champions tras la enésima entrada salvaje.

Como diría Mourinho, ahora se quejan de los aciertos arbitrales. Pero lo cierto es que en esos cinco partidos, los jugadores parecían salir con la clara convicción de hacer daño al rival, como retando al colegiado a expulsarlos. ¿Fue el técnico luso quien dio esa orden? La verdad es que, una vez se ha quedado con diez, es mucho más fácil poner excusas en la rueda de prensa.



La pasada campaña vimos a Pepe, Arbeloa, Marcelo, Adebayor y Carvalho practicar el ‘kárate’ durante cinco partidos. Parece un milagro que acabasen con diez. ¿Se repetirá esta noche?


Deja tu Comentario