2011-07-08 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Wenger quiere guerra!



En declaraciones a la web oficial del Arsenal, Arsène Wenger ha manifestado que "nuestra postura es siempre la misma: queremos retener a Cesc y lucharemos tan duro como podamos para conseguirlo". Y ha añadido que  "haré exactamente lo mismo con Samir Nasri, otro de los futbolistas que quieren irse del Arsenal este verano: "Haremos todo lo posible para que siga".

Wegner ha justificado la ausencia de Cesc en la gira que el Arsenal va a reaizar por Asia porque "Llevaremos al equipo más fuerte posible. Cesc no viaja porque todavía tiene un pequeño problema muscular. Se quedará y se recuperará en Londres".



Lo cierto es que la postura de Arsène Wenger es sólo una pose. El Arsenal ya da por perdido a Cesc pero no quiere ofrecer la imagen de club resignado y dispuesto a aceptar lo que le den. Wenger quiere dejar muy claro que Cesc no está en el mercado, que no es transferible y no existe ninguna intención de venderle, de forma que si el Barcelona insiste en ficharle que sepa que deberá pagar el capricho. Cesc se irá del Arsenal, pero el Barça tendrá que ir a la guerra contra Wenger.


Deja tu Comentario