2011-03-30 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Éxito de la logística blaugrana



Pep Guardiola es consciente de que están en el momento crucial de la temporada, y que cualquier sobreesfuerzo puede ser muy perjudicial para los jugadores. El de Sampedor cuida cada detalle y mima a sus jugadores todo lo que puede con tal de que pueda disponer de ellos al 100 %.

Sabedores de eso, el FC Barcelona decidió fletar un vuelo privado a los integrantes de la plantilla blaugrana que ayer se desplazaron hasta Lituania para disputar con la Selección Española uno de los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa. Y es que las piernas de los futbolistas cada vez están más cargadas, y un correcto descanso es fundamental para reponer fuerzas.

Valdés, Busquets, Piqué, Villa e Iniesta llegaron sobre las 2 de la madrugada a Barcelona, por lo que a las 3 ya estaban descansando en sus domicilios. Hay que cargar las pilas para el entrenamiento que ha programado Guardiola para esta tarde.

El resto de la expedición española, llegaron al aeropuerto de Barajas sobre las 6 de la madrugada. Una hora intempestiva y que habría significado que los integrantes de la expedición blaugrana llegara a primera hora de la mañana a la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario