2011-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Y si fallan Alexis Sánchez y Rossi?



Dado que los fichajes de los dos delanteros pinta que vana  ir para largo y que cabría la posibilidad que no lleguen a buen puerto, en la directiva del FC Barcelona ya trabajan en otras opciones, según infroma "Mundo Deportivo".

El primero en la lista es Eden Hazard, mediapunta belga de 20 años y 1'70 de estatura, que esta temporada ha firmado el doblete de Liga y Copa en la competición francesa. El joven belga finaliza contrato en 2014, por lo que la comopra del jugador no descendería de los 25 millones de euros.



La lista la completan tres viejos conocidos. En primer lugar encontramos al argentino Javier Pastore, delantero del Palermo que semana tras semana suena tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona y que está dispuesto a escuchar cualquier oferta mientras sea buena.

Otra oopción es Willian Borges, delantero brasileño del Shaktar Donetsk, que finaliza contrato el año que viene, por lo que su coste sería menos agresivo para las arcas del Barça, aunque su precio de 20 millones no parece que vaya a bajar.

El último en la lista es Juan Mata, que temporada tras temporada sigue siendo una oferta válida para el FC Barcelona. Conoce la Liga española y es un jugador contrastado, aunque su fichaje también se considera difícil al haber renovado recientemente con el Valencia hasta 2014.



Seis delanteros para dos puestos. La carrera del Barça por reforzar su plantilla no ha hecho más que empezar, y hasta el 31 de agosto hay tiempo para realizar cualquier operación. Habrá que tener paciencia.


Deja tu Comentario