2011-07-24 21:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Y si fallan Neymar o el "Kun"?



El "Kun" Agüero ha recibido un ultimátum del Manchester City, lo que pone contra las cuerdas al argentino y al Real Madrid en segundo plano.

Por otro lado, Neymar no parece tener las cosas claras y su deseo ahora mismo es disputar el Mundial de Clubs en Japón con su equipo, el Santos.



Ante esto, el Real Madrid y José Mourinho no quieren quedarse sin un refuerzo en la delantera para la temporada que viene por lo que trabaja en silencio con otro delantero por si finalmente las opciones fallan.

La nueva opción es Robin Van Persie. El delantero, como muchos jugadores "gunners", está harto de no conquistar grandes títulos con el club londinense y una buena elección sería cambiar de aires para recalar en un club que aspira a todo.

Así lo confirma el diario inglés "The Daily Star", que confirma los contactos entre el club blanco por el delantero holandés. Pese a estos rumores, el goleador oranje ha confesado pensar "solo en el Arsenal". Sin embargo, la prioridad principal de momento para el Madrid es la contratación de Neymar o de Agüero.




Deja tu Comentario