2011-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ya hay acuerdo! Alves blaugrana hasta 2015



El lateral ha ampliado así su contrato por tres temporadas y la firma del documento se llevará a cabo este miércoles, a partir de las siete de la tarde, en las oficinas del club.

Posteriormente se realizará la protocolaria sesión fotográfica para que los medios de comunicación puedan inmortalizar este momento.

El presidente de la entidad catalana, Sandro Rosell, comentó la información a través de la red social Twitter y señaló que se trata de una "muy buena noticia para todos los barcelonsitas".



La participación de Rosell ha sido clave para que la negociación llegara a buen puerto. El encuentro entre Rosell y Alves en París sirvió para desencallar las negociaciones.

Ayer anunciamos que la renovación de Dani Alves con la entidad blaugrana se podía concretar en las próximas semanas, pero nadie esperaba que se hiciera oficial esta misma tarde.

Se termina un culebrón que hacía meses que perseguía tanto a la directiva blaugrana como al propio jugador. Sin ninguna duda, esta es una gran noticia para todo el barcelonismo, ya que seguirá contando en sus filas con el mejor lateral derecho del mundo, por lo menos, tres temporadas más.


Deja tu Comentario