2011-04-30 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ayúdanos a decidir quién fue el mejor en Anoeta




pinto


Pinto

Concentrado - El portero suplente del Barça encajó dos goles pero salvó otros tantos con la victoria en el marcador. Tampoco se complicó en defensa.




montoya


Montoya

CoInterrumpido - Por Raúl Tamudo. El experico le entró por detrás provcándole una caída que le rompió la clavícula y tuvo que dejar el césped.


pique


Gerard Piqué



Dosificado - Entró de titular pero Pep quiso no darle todos los minutos y metió a Mascherano en su lugar.


milito


Gabriel Milito

Desafortunado - El argentino cayó lesionado justo cuando le anularon un gol legal. De la gloria al vestuario en dos segundos.


fontas



Fontás

Titular - Actuó de titular y aguantó todo el partido con una actuación muy correcta digna de un fijo en el once del Barça.


keita


Seydou keita

Desaparecido - No tuvo la presencia que suele tener en el centro del campo del Barça. Apenas apareció y tampoco contuvo el centro del campo de la Real Sociedad.


xavi


Xavi

Tranquilo - El centrocampista acuó en la medular y apenas sufrió la presión de la Real, que no pasaba del centro del campo.


thiago


Thiago

Goleador - El canterano marcó el gol que abría el marcador, aunque de poco sirvió. Segundo gol en Liga de Thiago que pide a gritos la ficha con el primer equipo.


jeffren


Jeffren

Insistente - El extremo tuvo presencia en la banda derecha y volvió loco a su marcador Estrada. Aún así le falta atreverse más.


pedro


Lionel Messi

Cansado - Realizó alguna acción que creó peligro pero se diluyó a medida que pasaban los minutos. Eso sí, preparado para el martes.


afellay


Ibrahim Afellay

Descolocado - No recibió balones en condiciones para encarar. Se coló un par de veces pero sin peligro claro.


alves


Dani Alves

Eléctrico - Una jornada más el brasileño estuvo perfecto en defensa y muy correcto en ataque. Le dio profundidad al equipo. 


mascherano


Javier Mascherano

Imperfecto - Nos tenía mal acostumbrados el "Jefecito" y hoy se pasó en la entrada que provocó el penalty. La primera mancha en un curriculum impecable.


busquets


Sergio Busquets

Sereno - El de Badía no pudo hacer nada el segundo gol. El resto del encuentro estuvo correcto en sus decisiones, llevando toda la responsabilidad de la defensa.

 


Deja tu Comentario