2012-08-21 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Ayer se cerró la cesión de Sahin al Arsenal



Al parecer, el acuerdo con el equipo londinense se cerró por 2,8 millones de euros, que es la ficha que le paga actualmente el equipo blanco al turco más una cantidad extra, ya que el Arsenal pujaba con otros clubes por hacerse con los servicios de Sahin, como el Liverpool, el Besiktas o el Galatasaray.

Esto sería una buena noticia para todos, ya que el jugador consigue salir para jugar los minutos de los que no va a disponer en el Bernabéu y además jugará en el equipo que él quería, y a cambio el Madrid, que era más partidario de cederle al Liverpool, ingresará una cantidad no prevista por su cesión.



Sahin se resistió a abandonar la entidad blanca durante las primeras semanas de pretemporada para intentar luchar y hacerse con un hueco en la plantilla madridista, pero Mourinho le comunicó que no iba a contar con él este año y le convenció para que se marchara un año cedido y gozar de los minutos que le faltan.

La Premier fue a partir de ese momento el destino preferido para el turco, aunque en los últimos días se había producido una diferencia de pareceres entre el jugador, que quería irse al Arsenal y el club, que prefería el Liverpool. De confirmarse la noticia difundida por 'As', Sahin se saldrá con la suya.


Deja tu Comentario