2014-02-07 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ayza Gámez, a la nevera. "¿Qué más quieres que te dé, Florentino?"



Joan Tubau

Unos se llevan la fama y otros cardan la lana. Mientras los mariachis de Florentino Pérez repiten, repiten y repiten lo del villarato favorable al Barça intentando convertir en verdad una mentira repetida mil veces, Florentino Pérez no pierde el tiempo y va moviendo los hilos en la trastienda. De hecho, da la sensación de que Villar y los que mandan no son más que marionetas a las que maneja a su antojo el presidente blanco.



La decisión de enviar a la nevera a Ayza Gámez por no arrugarse ante los malos modos, la prepotencia, chulería y provocación de Cristiano Ronaldo, es un aviso para navegantes. Villar y su amigo Sánchez Arminio han castigado con un mes a Ayza Gámez y se da ya por supuesto su descenso a Segunda División. "¿Qué más quieres que te dé Florentino?" parece decirle Villar al jefe de la Casa Blanca al que todos parecen temer y nadie quiere enfadar.

Los árbitros están avisados. No es necesario comprarlos ni obligarles a hacer nada en contra de su voluntad. Basta con una insinuación tipo Corleone: "Si me perjudicas, ya sabes lo que te va a pasar". A pafrtir de ahora irán todos con mucho cuidado cuando les toque arbitrar al Madrid. Y lo que va a pasar es que nos espera una segunda vuelta con más escándalos arbitrales a favor del Real Madrid. Por supuesto, ya no veremos más Ayzas, tipos valientes dispuestos a hacer justicia sobre el césped. Eso se premia con sanciones, castigos y descensos de categoría. Para prosperar en la profesión arbitral lo fundamental es que Florentino no tenga quejas, esté tranquilo y se olvide de revoluciones y de cambios en el estamento arbitral. Y así, todos contentos.

¿Oído?




Deja tu Comentario