Azkargorta desvela sus votos para el Balón de Oro

Azkargorta desvela sus votos para el Balón de Oro

2013-11-29 | Administrador

Héctor Sanz

Nueva confesión y nuevo acierto de un seleccionador. El técnico español Xabier Azkargorta, que actualmente dirige al combinado boliviano, ha desvelado en La Xarxa Ràdio sus votaciones para el Balón de Oro.

"Este año, para el Balón de Oro, le he dado cinco puntos a Cristiano Ronaldo, tres a Messi y uno a una de mis debilidades Andrés Iniesta", ha explicado en declaraciones al programa 'Esports en Xarxa'.

Además, el seleccionador de Bolivia ha justificado su votación. "En el 2013 Cristiano ha estado mejor que Messi. Ha sido mejor y he intercanviado las posiciones respecto al año pasado. El año pasado le di los cinco puntos a Messi, este año creo que lo ha hecho mejor Cristiano, así que se los he dado a él", ha explicado.

Así pues, Xabier Azkargorta, una voz autorizada en el mundo del fútbol, se ha decantado por el crack portugués del Real Madrid como mejor del mundo. Franck Ribéry, mientras tanto, ni aparece en sus quinielas para llevarse el galardón individual.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com