2012-03-15 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Aznar sigue "presidiendo" en el Bernabéu



Florentino Pérez tuvo a su lado, 'presidiendo' el partido de Champions contra el CSKA, a José María Aznar, el que fuera mandatario del gobierno españoldel PP. A su lado, Ana Botella, alcaldesa del Madrid y todo un sinfín de personajes de la política estatal.

No pasan los años en el palco del Bernabéu a tenor de que las caras siempre son las mismas, aunque llama mucho la atención la estrecha relación de ciertos medios de comunicación con el Real Madrid. Estaba Paolo Vasile delegado de Mediaset en España (Tele5 y seis canales más); Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3; Antonio Fernández Galiano de Unidad Editorial (Marca, El Mundo y demás); Luis Herrero de Vocento.



Florentino cuentqa con el apoyo indiscutible de los medios y de los políticos. Jesús Posada, presidente del Congreso; Ignacio González, segundo en la Comunidad de Madrid o Torres Dulce, fiscal general del estado. Además, del Jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, que también estuvo anunció la presencia del Rey en el próximo partido de Champions.

La cultura del 'pelotazo' siguen funcionando en el Bernabeu. Es el lugar que muchos utilizan para dar, pedir y hacer negocios.

 

 

Deja tu Comentario