2012-06-14 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Aznar también es culé en la intimidad



La escena se produjo en un escenario de alto nivel, la reunión de varios dirigentes del fútbol europeo en Milán por iniciativa del magnate de la comunicación Rupert Murdoch, propietario, entre otras empresas periodísticas, de News Corporation y Sky Sports.

Sandro Rosell, presidente del Barça, acudió invitado por el propio Murdoch y en la cena se encontró, de manera sorprendente, con el ex presidente del Gobierno José María Aznar, dedicado ahora a asesorar, entre otras empresas, a las firmas de Murdoch.



La filiación madridista de Aznar es más que pública, pero a pesar de ello, el ex político del PP se dirigió al presidente del Barça para felicitarle no solo por los últimos títulos del equipo, sino sobre todo, por el juego. Fue un momento totalmente inesperado para Rosell, que al principio pensó que Aznar recurría a la ironía para tomarle el pelo. Pero no había asomo de broma ni de segundas intenciones en las palabras de Aznar, que se acercó a Rosell con un gesto muy cariñoso que llegó a sorprender al propio presidente del Barça.


Deja tu Comentario