2012-06-13 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Azpilicueta, candidato español para el lateral diestro



César Azpilicueta se convirtió en el verano de 2010 en el futbolista más caro de la Ligue 1 hasta la fecha, posteriormente superado por otros muchos. El Olympique de Marsella pagaba 8 millones de euros por el joven lateral derecho pamplonica, cuya proyección le hacía ser un referente en el panorama mundial, y el cual se cuela ahora en la agenda del Real Madrid.

Su segunda campaña en Marsella ha servido para borrar su aciago comienzo, cuando una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el mes de noviembre de 2010 le dejó sin poder demostrar su valía. Pero este año ha sido muy diferente. Ha sido la gran sensación de un equipo gris en el campeonato nacional. Ha conseguido la Copa y hacer un buen papel en Champions.



En el Real Madrid el futbolista no ha pasado desapercibido, todo lo contrario. Mourinho tiene buenos informes del jugador español, algo que le hace colarse en la terna de candidatos para el puesto de lateral derecho.

Azpilicueta es el lateral derecho del futuro de La Roja. Luís Milla cuenta con él para los Juegos Olímpicos, y Vicente del Bosque no pierde detalle de sus avances. Su nacionalidad es algo que atrae y mucho a Florentino, que tiene entre sus planes seguir nacionalizando al Real Madrid.


Deja tu Comentario