Bacca se deja querer por el Barça

Bacca se deja querer por el Barça

2014-03-28 | Administrador

Carlos Bacca saltó a la fama para toda España este miércoles cuando anotó los dos goles que le servían al Sevilla para derrotar al Real Madrid. El colombiano solo hizo que corroborar una temporada excelsa en la que se ha convertido en el jugador revelación de la Liga. En su primer año en España lleva 14 goles en 29 partidos con el club andaluz y eso que en la primera vuelta apenas gozó de titularidades.

El colombiano no ha tardado en salir en todos los medios y en sus entrevistas ha confesado un gusto personal por un equipo al que le vendría muy bien: El FC Barcelona. 

"Sería un sueño estar en un equipo tan grande como el Barça, pero uno tiene que vivir siempre la realidad, y estoy en el Sevilla, que estoy muy contento aquí, y tengo contrato, después que sea lo que Dios quiera", comentó Bacca para Esports en Xarxa.

El club azulgrana busca un "9" y quizás sería una gran opción a un precio más asequible que los otros grandes delanteros del mercado, el jugador lo tiene claro: "A mí siempre me han gustado mucho tanto Real Madrid como Barça, pero siempre he tenido más afinidad por el juego que hace el Barcelona, aunque del Madrid me gusta que siempre juega con un nueve fijo o con dos delanteros centro".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com