2011-09-09 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Baja importante para el Real Madrid ante el Getafe



Tras el último entrenamiento antes del partido, a puerta cerrada en el estadio Santiago Bernabéu, Mourinho facilitó una lista de convocados de la que tendrá que hacer dos descartes a última hora y en la que siguen sin poder entrar los lesionados Khedira, Hamit Altintop y Nuro Sahin.

Khedira, que según el parte médico sufre una "sobrecarga muscular en el aductor del muslo izquierdo" de la que lleva tres semanas para recuperarse, no se entrena aún con sus compañeros y su regreso debe esperar.



La única novedad es la presencia de Granero, que fue un descarte para el estreno liguero en La Romareda, pese a la poca presencia de centrocampistas por las lesiones de Sahin y Altintop.

Mourinho sigue sin citar aún al centrocampista francés 'Lass' Diarra, quien a última hora descartó ofertas para abandonar el club y decidió seguir en el Real Madrid. Pese a entrenar las dos últimas semanas con el grupo, está fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Jesús Fernández, Sergio Ramos. Carvalho, Pepe, Raúl Albiol, Varane, Arbeloa, Marcelo, Coentrão, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. EFE



 


Deja tu Comentario