2011-06-21 11:06 Real Madrid Por: Administrador

"Bajaremos al Barcelona de la cima"



Después del multitudinario recibimiento que se produjo tras su llegada a Turquía, Cristiano Ronaldo se encuentra en el país otomano pasando unos días, donde ha concedido una entrevista al diario ‘Vatan’ donde muestra las ganas que tiene ya de que la próxima temporada comience para conitnuar ganando titulos.
Y es que Ronaldo no tiene dudas de que el Madrid logrará superar al Barça durante el próximo curso: “¡Hay que ganarles! Sólo de esta forma podremos optar a conseguir el título de Liga. Vamos a ser mucho más fuertes durante la temporada que viene y estoy confiado en que les derrotaremos. Nosotros les bajaremos de la cima”.

El astro portugués también se refirió a la eterna comparación con Leo Messi. “Todo esto me da igual, no me importa. Mi personalidad y mi fútbol no tienen nada que ver con el suyo. Sólo me interesa mi fútbol y que gane el Madrid. ¡Esto es todo!”, confiesa.



Pese a reconocer que sabe poco del fútbol turco, Ronaldo se muestra encantado con las llegadas de Nuri Sahin y Hamit Altintop después de haber visto lo rápido que Özil se adaptó a la disciplina blanca: “Özil ya es una parte clave de nuestro equipo, se adaptó muy bien cuando llegó y está jugando fenomenalmente. Sobre Sahin y Altintop apenas sé cosas. Sólo les he visto jugar un poco en partidos de la Liga Alemana. Pero me prestaré a ayudarles con todo lo que les haga falta cuando lleguen. Lo importante es que todos contribuyamos como equipo para que el Madrid gane todo lo que tenga por delante esta temporada. Estoy seguro de que Sahin y Altintop nos ayudarán muchísimo”.


Deja tu Comentario