2015-03-11 17:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Bajón físico? El Schalke corrió 9 kilómetros más



El Real Madrid saltó al césped del Bernabéu con la mentalidad de que la eliminaroria estaba sentenciada tras el 0-2 del partido de ida. Nada más lejos de la realidad, pues el Schalke 04 ganó el duelo y estuvo a un gol de eliminar a los blancos de la Champions League. La estadística es rotunda y cae como una losa sobre las espaldas de los jugadores blancos, inoperantes y apáticos durante los 90 minutos pese a evitar la debacle.

Los datos de la UEFA indican que los jugadores de Ancelotti corrieron un total de 112,4 kilómetros en conjunto. Exactamente 9,4 kilómetros menos que los jugadores del Schalke, que dejaron la estadística en unos 121,8 kilómetros. La diferencia en un partido de alta competición europea es abismal y simptomática, e indica la poca intensidad con la que jugaron los pupilos de Ancelotti.



El jugador que menos corrió fue Cristiano Ronaldo con 10,2 km, pese a evitar el desastre y anotar un doblete vital para evitar la eliminación. El que más, Toni Kroos con 11,8 km pesando sobre sus desgastadas piernas persiguiendo a los rivales. Por parte alemana, Neustädter recorrió 12,4 km, junto a Meyer (12,2) y Huntelaar (12).


Deja tu Comentario