2012-12-13 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Balaídos insultó a Pepe y Cristiano



CR7 sufrió entradas bastante duras durante el primer tiempo. Algo que por momentos terminó con su paciencia e hizo que él también cometiera alguna falta algo a destiempo, aunque sancionada con tarjeta amarilla por parte del colegiado. No así alguna acción dura de los celestes. En todo momento, el de Madeira sufrió pitos y acoso con todo tipo de gritos en su contra por parte de la grada. 

Habrá que ver cómo recibe esa misma grada a Messi cuando éste visite el estadio gallego con el Barça. Pero, sin duda, la acción más bochornosa llegó en el segundo tiempo. En una acción completamente fortuita, Pepe quiso echar un balón hacia la portería del Celta para que se sacara de puerta. No se dio cuenta de que justo detrás estaba Roberto Lago, al que propinó sin querer una patada algo embarazosa.



Pero claro, estamos hablando de Pepe, y con el central portugués todo vale. No tardó la grada de Balaídos en gritar "¡Asesino!", reflejando a las claras que muchos de sus seguidores también han sido "abducidos" por la propaganda de la caverna. 

Actitudes lamentables que, por supuesto, no tienen sanción alguna por parte de los estamentos. Se vuelve a demostrar a las claras que al Real Madrid se le puede atacar como sea y que a sus jugadores se les puede gritar de todo con total impunidad. Pardeza ya lo dijo tras el encuentro: "Los gritos a Cristiano y Pepe han sobrado". ¿Hasta cuándo?.


Deja tu Comentario