'Balón de Oro': ¿Y Xavi?

'Balón de Oro': ¿Y Xavi?

2010-07-12 | Administrador

El 'Balón de Oro' recae en el uruguayo Diego Forlán. El jugador del Atlético ha marcado un total de 5 goles en el torneo, el último en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Alemania. En segunda posición se encuentra Wesley Sneijder, y en el tercer puesto finalmente se ha designado al goleador asturiano David Villa.

Sorprendentemente, en esta lista no aparece el nombre del que, a criterio de muchos, ha sido el jugador clave en el triunfo de la Selección española en el Mundial.

Parece que se ha primado la capacidad goleadora antes que la calidad futbolística para los criterios de designación, aunque ya existe un premio específico para ello, la 'Bota de Oro'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com