2013-10-12 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Balanta cuesta 15 millones



El vicepresidente del equipo argentino, Omar Solassi, tasó a su futbolista en esa cantidad ante el interés de varios de los grandes de Europa. "Vale unos 15 millones de euros, porque es un gran jugador que tiene un gran futuro. No se parece ni a Mascherano ni a Piqué. Es otro tipo de jugador, con más presencia, buen defensor, maneja muy bien la pelota, sabe salir jugando muy bien de atrás y tiene muy buen empuje hacia delante", afirmó en declaraciones a Esports COPE.

"Escucharemos ofertas por Balanta, por supuesto. Pero del Barça oficialmente no nos ha llegado ninguna. Yo creo que Balanta le debe gustar al Tata Martino. Tiene muy buen gusto y sabe elegir. No me extrañaría que el Barça se interesara por Balanta. Es un jugador que vendría bien a cualquier equipo", concluyó.



El Barcelona ha sufrido varios percances en la zaga esta campaña y estos problemas no son nuevos de esta temporada. Carles Puyol se recupera de su lesión, Javier Mascherano tampoco está disponible, Jordi Alba estará fuera seis semanas más... Y Balanta podría ser la solución.


Deja tu Comentario