2014-01-02 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Balanta, ¿el central que quiere el Barça?



El problema del Barça con los centrales viene de hace tiempo y parece que por fin, en el próximo verano, la dirección deportiva solucionará el problema con el fichaje de un central. Una incorporación que ya hace uno o dos veranos que tenía que haber llegado pero que, nadie sabe porqué, no acabo por concretarse.

Y uno de los nombres que había sonado con fuerza y que ha vuelto a sonar en los últimos días es el del central colombiano de River Plate Éder Álvarez Balanta, de 20 años. La información que le ha vuelto a situar en la órbita del Barça proviene de Italia, concretamente de 'Tuttomercato', que reproduce las declaraciones de Barend Krausz, experto en fútbol sudamericano y consejero de mercado de varios clubes.



"Balanta ha confirmado las expectativas que teníamos en él, está creciendo, fue convocado por Colombia y participará en el Mundial de Brasil", explicó Krauszsobre el central de River. 

"Es un chico que puede tener un gran futuro. Hay un gran club europeo detrás de él desde hace tiempo, diría que el Barça, y no me sorprendería que en junio de el salto a Europa", manifestó el consejero, que también consideró que Balanta podría estar tasado por River en una cantidad cercana a los 20 millones de euros. 


Deja tu Comentario