2013-11-16 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "Acabo de terminar mi pretemporada y aún puedo dar más"



El rendimiento de Gareth Bale cada vez está más cerca de lo esperado y las dudas comienzan a disiparse. El galés aprovechó una entrevista para la televisión de su país para hablar de sus primeros días en el Real Madrid y de su compañero Cristiano Ronaldo.

El galés afirma que ya está cerca de llegar a su mejor estado de forma y eso condicionará su juego a mejor: "No tuve pretemporada, sufrí unas cuantas lesiones. Todo el mundo en el club me ha ayudado, los jugadores se portan genial conmigo. Acabo de terminar mi pretemporada y aún puedo dar más. Ahora podré marcar más goles y ayudar al equipo a conseguir éxitos. Sólo fue cuestión de tiempo estar al cien por cien. Ahora, todo el mundo ve lo que puedo hacer. Necesito seguir trabajando y ojalá haya más goles"



Sobre Cristiano Ronaldo, Bale no tiene dudas: “Cristiano es increíble, marca hat-tricks cada semana. Es un placer jugar con él. Cuando juegas con el mejor futbolista del mundo es mucho más fácil, jugar con él y con el resto del equipo es enorme para mí y estoy disfrutando”

 





Deja tu Comentario