2015-03-16 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale afina la puntería pensando en el Barça



El Santiago Bernabéu anaba con la mosca tras la oreja con Gareth Bale en las últimas semanas. El bochornoso encuentro ante el Schalke en la Champions fue la gota que colmó el vaso y la afición blanca silbó al delantero galés por sus malos partidos y su falta de solidaridad defensiva con el resto del equipo. No obstante, Bale renació con un doblete ante el Levante.

Los celebró con rabia, incluso les mandó un recado a los que le pitan tapándose las orejas cuando anotó el primer tanto. Bale se sacó una espina y marcó el segundo gol sin querer. Listo para el Camp Nou, el de Cardiff quiere volver a marcar contra el FC Barcelona. Se estrenó contra los azulgranas en el minuto 86 de la final de la Copa del Rey de la temporada pasada y deshizo el empate que condenaba el partido a la prórroga. Título para el Madrid. Bale apareció en otro momento decisivo de la temporada pasada: durante la prórroga de la final de la Champions contra el Atlético en Lisboa. El galés marcó el 2 a 1 de cabeza en el inicio del tiempo extra y decantó la final a favor del Real Madrid, que acabó goleando por 4 a 1 y sumando la Décima a su palmarés.



Tras reivindicarse contra el Levante, Bale desea que llegue la próxima jornada para medirse al Barça. Un partido con gol suyo y victoria para el equipo blanco serviría para hacer definitivamente las paces con el Santiago Bernabéu y Bale quiere aprovechar el momento para disipar las dudas sobre una titularidad que Ancelotti siempre ha dicho que es innegociable.


Deja tu Comentario