2014-11-21 03:11 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "Aprender del mejor del mundo es increible"



 CRISTIANO RONALDO
"Aprender del mejor jugador del mundo es simplemente increíble. Lo mejor que me ha enseñado es dónde encontrar una casa en Madrid. Cada día aprendo algo nuevo. Me está ayudando a ser un mejor jugador, que es mi objetivo constante. Estoy tratando de llegar a su nivel. He estado tratando de mejorar mi pie derecho".

GOL DE LA DÉCIMA



"Me gustaría recordar más sobre el gol de la Champions. Sólo pienso en lo mucho que me dolió mi rodilla tras deslizarme para celebrar el gol".

APRENDIENDO ESPAÑOL
"Estoy yendo a clases todas las semanas y entiendo mucho más ahora. Por supuesto que entiendo la charla del equipo siempre que el míster no hable demasiado rápido. Aprender un idioma es algo que a cualquiera le gusta hacer y tengo una gran excusa para hacerlo".

SU EVOLUCIÓN
"No creo que haya cambiado desde que era un niño pequeño. Sigo pasando tiempo y bromeando con mi familia y amigos como lo hacía cuando tenía nueve o diez años. Para mí, nada ha cambiado. Juego al fútbol, pero trato de mantener mi vida fuera del campo lo más simple posible. Mis amigos y familiares me mantienen los pies en la tierra".



"SPUR" DE POR VIDA
"Si no me hubiera ido al Madrid, hubiera sido muy complicado que hubiera salido del Tottenham, y me hubiera encantando seguir con los Spurs. Pero ganar la Champions es la prueba exacta de por qué quería cambiar de aires. Fue increíble ver mensajes de aficionados del Tottenham felicitándome por la Champions".


Deja tu Comentario