2014-07-03 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Bale: "Cuando comencé era flacucho, sin fuerza ni potencia"



T. R.

Gareth Bale, una de las estrellas más carismáticas del Real Madrid, ya empieza a calentar la próxima temporada, que empezará precisamente en su Gales natal con la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff. Ahí el Real Madrid luchará por el primer título de la temporada:  "La Supercopa es algo magnífico para Cardiff. No hemos tenido nada tan grande como esto en mucho tiempo, y es algo maravilloso para la ciudad. Creo que demostrará que el fútbol galés puede conseguir grandes cosas", ha dicho el delantero blanco a la página web oficial de la UEFA.

Sobre el escenario del Real Madrid-Sevilla, Bale dice que "¡Probablemente hará frío! (risas). Es una ciudad bonita que en los últimos cinco o diez años ha mejorado de forma espectacular. El Cardiff City juega en la Premier League, y ha elevado el nivel del fútbol galés".



Bale ha confesado en la entrevista concedida a UEFA.com que sus inicios no fueron fáciles y anima a los jóvenes a que trabajen y perseveren: "Cuando era un niño era importante tener modelos a seguir, anima a los chicos a seguir jugando y, con suerte, eso ayudará a los jóvenes a seguir siendo buenos jugadores".

Y reconoce que "soy muy diferente a aquel niño de entonces. Sobre todo en la faceta física. Cuando comencé a jugar era flacucho. He crecido y ahora tengo más potencia y más fuerza. Sigo trabajando en todas las facetas de mi juego. Espero que pueda seguir mejorando en el futuro".


Deja tu Comentario