2013-11-25 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Bale descubre la importancia de Beckham en su adaptación



Carlos Muñiz

Gareth Bale ha reconocido que pidió consejo a varios futbolistas británicos que había jugado en el Real Madrid para intentar que su adaptación a su nuevo club fuera lo más rápida posible. Para ello contactó con Owen, McManaman, Woodgate y Beckham. Bale ha dicho que "Todos me llamaron para darme consejos y desearme suerte, lo agradecí mucho, la verdad".



Pero de quien más provecho ha sacado ha sido de David Beckham, con el que "entrené un tiempo en el Tottenham, así que le conozco bien. Hablamos del Real Madrid y me explicó sus experiencias. Fue el que más me ayudó".

"Ellos pasaron por la situación que yo estoy viviendo antes y todos me ofrecieron buenos consejos de los que tomé nota y que me están ayudando mucho ahora en el Real Madrid", ha dicho en una entrevista realizada en el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 14.

Ahora sólo le falta aprender el castellano para que su aclimatación a su nuevo club sea total. "Mi españolñ va mejorando lentamente", ha dicho. "Estoy recibiendo clases y es importante tratar de aprender el idioma y conocer la cultura. Siempre tuve el sueño de jugar en el Real Madrid y siempre quise jugar al fútbol en el extranjero, fuera de Gran Bretaña."


Deja tu Comentario