2013-09-04 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Bale: “Desde pequeño soñaba con llegar a ser jugador del Madrid”



El fichaje más caro de la historia del futbol, Gareth Bale, concedió una entrevista a BT Sport en la que afirmó que el proceso por fichar por el club blanco se le ha hecho muy largo y ha sido muy estresante pero que ha valido la pena porque es todo un honor llegar a ser jugador del Real Madrid.

Sobre el acuerdo entre los clubes, el galés afirmó: ”Era plenamente consciente de que estaban interesados en mi pero obviamente el presidente Levy tuvo que hacer sus gestiones y sus negocios por el bien del Tottenham y lo único que puedo hacer es entenderlo totalmente".



Bale ha confesado que se le ha hecho muy larga la espera pero que ha valido la pena: "Ha sido un momento duro para mí. Era estresante y yo sólo tenía que ser paciente y tratar de pensar que el acuerdo existiría. Es muy agradable volver al hotel y descansar, y sobre todo volver a la normalidad de nuevo".

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista ha sido cuando ha hablado de su infancia: "Cuando era pequeño mis amigos y yo siempre alabábamos el fútbol europeo, por supuesto al Real Madrid, que en ese momento era el equipo dominante”. También ha recordado unas vacaciones con su familia que pasó en España: “Nos trajimos algunas réplicas de camisetas del Real Madrid. Cuando jugaba en el parque pretendía ser uno de ellos, desde pequeño soñaba con ser jugador del Madrid. Les he seguido desde entonces y conozco el fútbol que juegan, el equipo que tienen. Es increíble y genial estar ahora aquí".


Deja tu Comentario