2015-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Bale dio en Turín menos pases buenos que Casillas



en el gemelo izquierdo, estuvo totalmente desaparecido en el Juventus Stadium. Sin entrar apenas en el juego blanco, Bale estuvo prácticamente escondido en su banda izquierda. Tras el partido diferentes sectores de la afición lo señalaron como uno de los peores del partido.
 
Y los datos no dejan lugar a la duda. De los 88 minutos que estuvo en el campo antes de ser sustituido, Gareth Bale fue el jugador del Real Madrid que menos partició en el juego de su equipo con 16 pases buenos de 19 intentados, superado por Iker Casillas que realizó 21 con acierto. 
 
Pero no sólo eso, el galés tocó 32 veces la pelota por las 36 del capitán madridista. Además fue el sexto jugador de campo blanco en distancia recorrida (9,7 kilómetros) cuando debido a sus características y el lugar del campo donde juega debería estar entre los dos primeros. 
 
El extremo no remató ninguna vez a puerta y perdió tres balones, recuperando solamente uno. Noche nefasta para un Gareth que deberá hacer borrón y cuenta nueva si quiere seguir perteneciendo a este club. Calidad tiene pero en los momentos decisivos hay que dar la cara.
 

Deja tu Comentario