2013-08-07 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Bale, el mejor cañonero de larga distancia



Gareth Bale posee muchas cualidades futbolísticas. Técnica, velocidad, regate... pero una de ellas es la que hace frotarse las manos a Zidane y Ancelotti: el disparo lejano. El extremo británico ha superado en dos goles a cualquiera de los máximos realizadores de las cinco grandes ligas europeas, con nueve dianas desde fuera del área.

Cabe recordar que el Real Madrid posee uno de los mejores chutadores de larga distancia, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en los últimos tiempos, el disparo lejano ha dependido en exceso del portugués. Con Bale, el conjunto blanco tendría dos lanzadores de misiles que la pueden liar sin necesidad de internarse en las zonas más complicadas del rectángulo.



Además, es una alternativa perfecta para cuando los Isco, Özil, Modric y demás no consigan hilvanar una jugada hasta la cocina o contra los equipos más rocosos que plantean los partidos desde una defensa numantina. Esta es una virtud que lo diferenciaría además del eterno rival, que mostró una preocupante falta de efectividad desde la distancia.


Deja tu Comentario