2013-08-31 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bale: el ruinoso negocio de 191 millones por un futbolista normal



Florentino Pérez no aprende. Esta semana seguramente salga por la puerta de atrás uno de sus galácticos, Kaká, el cual costó 63 millones de euros y ha tenido una ficha de 8 millones durante los años que ha estado en el club. Su puesto lo ocupará otro jugador que no mejora los Ozil, Isco, Di María, ni que decir de Cristiano Ronaldo, el nuevo galáctico Gareth Bale.

El mayor mérito del galés ha sido ser elegido en 2011 y 2013 mejor jugador de la Premier League, sin apenas experiencia en Champions se le recuerda por su idílica eliminatoria contra el Inter donde superó claramente a Maicon. Sin embargo, ¿ese jugador vale 191 millones (101 del fichaje y 90 brutos de ficha en 6 años)?



¿A quién quitará el puesto? Cristiano es intocable, Ozil es posiblemente el segundo mejor jugador de la plantilla aún viniendo Bale e Isco es el mayor proyecto del fútbol español. Además de Di María que ha mostrado sobradamente que lo que hace Bale puede hacerlo él. Florentino ha vuelto a las andadas, se avecina otro galacticidio.


Deja tu Comentario