2013-10-08 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bale, elegido mejor jugador de Gales... y parte de Andorra



Joan Tubau

Gareth Bale ha sido nombrado "jugador del año en Gales". Y podríamos añadir que también ha sido el mejor en parte de Andorra. No toda, sólo en parte. A falta de poder ofrecer victorias al equipo que ha pagado 101 millones por él y a falta de aspiraciones serias al Balón de Oro, el madridismo es feliz porque su megacrack galáctico ya empieza a coleccionar títulos, aunque sea por su juego en el Tottenham y no en el Real Madrid: 2 partidos, 1 punto.



El jugador galés, del que nadie habla porque en Madrid están más pendientes de si Neymar se tira o no se tira, va camino de superar a Woodgate en el disputado campeonato del "bluff" más grande de la historia del club blanco. Sólo su mala cabeza durante el verano, alargando sus vacaciones en lugar de cuidar su forma física,  han obligado al Real Madrid a prescindir de sus servicios para que realice un stage de pretemporada en pleno mes de octubre. El problema de Bale es que cuando supere sus molestias físicas se tendrá que enfrentar a la tarea de justificar su precio. Y, como dijo Valdano, una cosa es pagar 96 millones por un jugador que los vale, Cristiano Ronaldo, y otra desembolsar 101 por quien jamás ha demostrado tener nivel de crack.

Por lo visto, su precio ha sido lo suficientemente modesto para que el equipo blanco renuncie a su participación. ¡Escandaloso!


Deja tu Comentario