2013-10-07 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Bale empieza su particular pretemporada



Por delante, 12 días hasta el próximo choque, contra el Málaga, en el estadio Santiago Bernabéu. En ese tiempo, Bale quiere recuperar sensaciones físicas y mentales y continuar con su adaptación a la vida en la capital de España. Tras un verano atípico por lo complicado de su fichaje, Carlo Ancelotti aprovechará estos días para que el extremo se ponga en forma.

Hay que recordar que Bale sólo jugó un partido durante la pretemporada con el Tottenham y que estuvo trabajando al margen de sus compañeros durante varias semanas. Ya en Madrid, sólo ha podido disputar minutos sueltos debido a su mala preparación durante el verano.



Bale fue titular nada más aterrizar ante el Villarreal y pudo existir precipitación en su debut. Desde entonces, se ha perdido numerosos encuentros por problemas físicos. El origen de éstos, como reconoció el propio Ancelotti, se deben, también, a la presión que sufre el galés, uno de los fichajes más caros de la historia que no ha arrancado bien en su nuevo equipo.

En el Real Madrid, esta circunstancia, no preocupa ya que son conscientes de que han firmado a un jugador determinante y que marcará diferencias muy pronto. El objetivo de todos, ahora, es que tenga minutos ante el Málaga y, unos días después, frente a la Juventus para que llegue a tope al clásico ante el Barcelona del día 26 de octubre.


Deja tu Comentario