2015-03-31 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale es más rápido que Cristiano, Messi y todos



El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, es el jugador más rápido del mundo. Según un estudio avalado por la FIFA, el ‘Expreso de Cardiff’ alcanza los 36,9 km/h en carrera, lo que lo sitúa como el futbolista más veloz del mundo por delante de Jürgen Damm (35,2 km/h) del Pachuca y Antonio Valencia (35,1 km/h) del Manchester United.

Entre los 10 jugadores más veloces del mundo se encuentran dos jugadores más del Real Madrid además de Gareth Bale. El primero es Cristiano Ronaldo que aparece en quinto lugar con una velocidad de 33,6 km/h por delante de Leo Messi, que es séptimo con una punta de 32,5 km/h. El tercer jugador madridista es Sergio Ramos, que se sitúa en el décimo lugar con una velocidad de 30,6 km/h. El central andaluz del Real Madrid es el único defensa de la lista.



La velocidad de Bale sorprende hasta los propios atletas, como es el caso de Usain Bolt, que aseguró que "Creo que Bale es probablemente el jugador más rápido en el mundo, en estos momentos, pero yo podría ayudarle con sus carreras si él quiere". El jamaicano no se equivoca, Bale es el más rápido.


Deja tu Comentario