2014-02-17 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Bale es noticia: ¡Tres partidos seguidos como titular!



Carlos Muñiz

Gareth Bale jugó ayer con el Real Madrid su tercer partido seguido en apenas una semana, lo que confirma la mejoría de su estado físico. Hasta ahora las lesiones de diversa índole le han perseguido y no le han permitido jugar más de dos partidos seguidos. Por eso este tercer partido consecutivo tiene que saberle a gloria al galés.



Tampoco puede decirse que el de Getafe fuera su mejor encuentro vestido de blanco. Ancelotti lo valoró diciendo: "no fue su mejor partido en cuanto a calidad, pero sí por lo que se refiere a la cantidad". El técnico italiano se referìa a su implicación en el juego del equipo y en que partcipó en casi todas las acciones ofensivas del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Aún así, sin brillar por su calidad, suya fue la asistencia a Jesé en el primer gol.

Superados sus problemas que a final de año le apartaron de la actividad, volvió con fuerza en 2014, pero se resintió ante el Granada y estuvo ausente ante el Espanyol, Athletic y Atlético en la Copa. Ahora ha empalmado el partido ante el Villarreal, con asistencia a Benzema, forzó un penalti en Copa ante el Atlético, y ante el Getafe también ha dado una asistencia de gol. Gareth Bale empieza a jugar con regularidad y eso es bueno para el Real Madrid,


Deja tu Comentario