2011-03-18 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale estará recuperado para la eliminatoria



El carrilero del Tottenham Gareth Bale, gran icono del equipo desde finales de la temporada pasada, volverá previsiblemente a la acción este fin de semana tras dos meses de baja, por lo que estaría disponible para el 5 de abril para el duelo de "Champions" ante el Real Madrid.

Según confirmó hoy en una rueda de prensa su entrenador, Harry Redknapp, Bale está incluido en la lista de convocados para la cita del sábado en la Premier League ante el West Ham, uno de los derbi londinenses.



Una lesión en la espalda retiró al lateral zurdo, autor del "hat-trick" ante el Inter de Milán en San Siro durante la fase de grupos, de la competición europea mientras su equipo peleaba en los octavos de final ante otro conjunto italiano, el AC Milán.
Tras perderse esa eliminatoria, Bale volverá a estar a punto para los cuartos de final ante el Real Madrid, para los que tratará de llegar a tiempo, al menos, para la vuelta en White Hart Lane, el hondureño Wilson Palacios.

El centrocampista internacional de Honduras se encuentra de baja por una operación en la rodilla derecha a la que fue sometido la semana pasada y se espera que pueda regresar al terreno de juego a principios de abril.

Ledley King y Jonathan Woodgate, ambos con lesiones en la ingle; y Younes Kaboul, también afectado por dolencias en una rodilla, integran la lista de lesionados de Redknapp.




Con el que sí podrá contar probablemente el técnico es William Gallas, cuyas recientes radiografías descartaron un problema muscular grave tras el daño sufrido en el entrenamiento del martes.Uno de los "Spurs" que ha sido baja durante un largo período esta campaña por una lesión de tobillo, Tom Huddlestone, regresó esta mañana a los entrenamientos, aunque todavía le quedan unas dos semanas para estar completamente recuperado.


Deja tu Comentario