2015-09-16 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Bale explica su frustración en el Madrid de Ancelotti



Gareth Bale ha sido el niño mimado de Rafa Benítez desde que llegó al banquillo blanco. El entrenador madrileño le ha dado todo el protagonismo que no le quiso dar Ancelotti el año pasado y eso se ha notado en el rendimiento del galés. El mismo Bale reconoció en una entrevista a BT Sport que este año se siente más cómodo que el anterior porque ha vuelto a recuperar su posición “favorita”y eso hace que participe más en el juego. “Obviamente es bueno para mí el hecho jugar en mi posición favorita, en la que jugué en el Tottenham y en la que juego con Gales”.

Gareth Bale no ha dudao en confesar que el año pasado se sintió frustrado al estar más escorado a la derecha bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. “Es agradable estar más involucrado en el juego en vez de estar pegado a la banda. La temporada pasada me sentí un poco frustrado en la banda porque no recibía tanto el balón”, dijo.

Bale deja bien claro que se siente más cómodo en la mediapunta porque puede subir el balón. “Me siento mejor cuando subo la pelota y puedo causar más daño al otro equipo”, sentenció.




Deja tu Comentario